Un grafiti sin duda soez. Será por eso que mientras que la mayoría sigue en su sitio sin que nadie los borre durante años, el que hoy traigo fue pintado por la mañana y por la tarde ya no estaba. Porque era soez, efectivamente. O acaso para no dar ideas...
Ecos lejanos, 24
-
Sigue siendo tu mano tan leve como entonces, susurra la mujer. Es ese don
de aquello que roza lo imperceptible lo que siempre me gustó de tus
caricia...
Fa 1 dia
14 comentaris:
Yo creo que le falta "con preservativo. No dejes al estado en estado"
María Jesús, esta ha sido buena, me has hecho sonreír, jeje. Un abrazo.
Seguro que el grafiti resucitó al tercer día.
Ramón,¡lo pescaste justo¡ (¿lo borraron a las pocas horas?). Sí, como dice María Jesús, hay que cogerse al Estado con forro (perdón por mi francés, Monsieur), para que no se reproduzca. Si vamos a ser anarquistas, seámoslo hasta el fondo (pero con camisinha). Un abrazo fuerte.
Desde luego quien lo ha escrito anda un poco necesitado. Prefiero pagar, o hacer una llamadita a Onan.
Nunca entenderé el anarquismo trasnochado, de verdad.
Han visto un documental fabuloso sobre la vida de Felipe Sandoval?
Lo vi el otro día y quedé azorada. es excelente y viene a cuento.
Ramon, qué oportuna tu fotografía! Como periodista gráfico eres único, eh?! Y qué risa el comentario de M. Jesús. Yo añadiría que más que para no dejarlo preñado, el preservativo es imprescindible para evitar que te contagie algo, que acostumbra a hacer pinta de enfermo este estado. Y, la verdad, entiendo que refiriéndose al estado, el graffitero piense automáticamente en palabras soeces. A mí me pasa igual.
Un abrazo!
Es soez, sí, pero me gusta.
La guinda de Maria Jesus no tiene desperdicio. Buenísimo...
José Antonio, no sé si resucitó al tercer día, jejeje, podría ser, pero se encontraba en un itinerario que no frecuentaba diariamente, así que no puedo asegurarlo. Un abrazo.
Mariel, lo fotografié en pleno centro de Barcelona de buenísima mañana este verano cuando iba a un curso. El curso duraba tres horas. Al salir ya no estaba. Debía sonar a invitación peligrosísima. Besos.
Mariano José, ni me lo puedo creer, tú invocando a Onán. Yo pienso que al Estado hay que vapulearlo un poco, le viene genial a uno y al Estado mismo.
Me apunto lo del documental, Emy. Confío, como siempre, en mi mula preferida. ¿Estará? Gracias en cualquier caso por compartir experiencias estéticas e intelectuales.
Susana, qué radikal eres y cómo me gusta eso. ¿Piensas en palabras soeces cada vez que alguien menta al Estado? ¿Aconsejas el condón para no contagiarse de los males endémicos del Estado? Finalmente, ¿fuiste tú quien pintó el grafiti? Y no ensalces al presunto periodista gráfico: ensalza la casualidad. Petons maquíssima...
Stalker, hay momentos en que uno necesita ser un poco soez, la verdad. Sirve para condensar fuerza, en ciertos momentos. Y sí, María Jesús es oportunísima cuando nos emociona y también cuando nos provoca una sonrisa. Saludos.
Ramon, precisamente por eso: follar es placer. Que el Estado se busque dos piedras
Quina sorpresa. Mai tres paraules varen ser tan contundents... Pensa que quan la censura corre...
Lo pinté yo, ni lo dudes. Bajé desde Terrassa, puse la A y me fui corriendo. Un abrazo.
Les FAES de l'Aznar no sabia ben bé què volien dir. Ara he descobert que són les inicials del meu grafiti preferit. Si algú et diu FAES t'està convidant a ser una mica incorrecte. FAES, doncs.
Sonia, tens raó. Sempre cal malfiar de la censura...
Paula, ¿fuiste tú? Baja a ponerlo otra vez que ya no está, jeje. Y de paso me avisas que a los amigos del blog les gustará verte en plena acción. Un abrazo.
Juliette, què bona la teva definició de FAES: a partir d'ara diré que FAES és certament un acrònim de Fóllate Al EStado, jejeje. Petons, maca, i gràcies per aquesta particular nova visió del tema.
Publica un comentari a l'entrada