dimecres, 9 de juliol del 2008

REBECCA EVANS

Aquest és el nom d'una soprano desconeguda per a mi fins fa molt poc. M'ha sorprès moltíssim. Ja és una de les meves favorites, com la Gruberova, com la Dessay, com la Fleming. Aquesta ària, de Les noces de Fígaro de Mozart, no em va cridar mai l'atenció de forma especial. No al menys fins que la vaig sentir cantada per aquesta cantant galesa.

3 comentaris:

María ha dit...

Nos vamos a llevar bien... Maravillosa la voz, muy buena la versión. ¿Te gusta el jazz? A mi me encanta Barbara Hendicks que lo mismo se atreve con un aria de Vivaldi que con algo de jazz, o Jessye Norman, tan imponente ella, con sus arias operísticas y sus espirituales. Me gusta especialmente la versatilidad de ambas. Seguimos charlando.

Eastriver ha dit...

El jazz no me gusta mucho. Barbara Hendricks me gusta regular, no me parece una soprano espectacular. Jessye Norman me gusta más, bueno, digamos que me sorprende el chorro de voz bestial que tiene, aunque tampoco es el tipo de voces que me gustan más. La verdad es que la he escuchado muy poco, sólo en Ariadna en Naxos, creo que fue, que tampoco es mi ópera favorita. Ai, no sé, ¿sigues pensando que nos vamos a llevar bien? Gracias por tus comentariosl.

María ha dit...

jajajaja, sí, sigo pensando que nos vamos a llevar bien, peor sería que a mi me gustase Jessye Norman y a ti Baron Rojo... Porque, esto... ¿no te gustará Baron Rojo, verdad?