dilluns, 26 d’octubre del 2009

LA TARJETA


(Amb afecte a l'Alícia que m'ha fet arribar aquest youtube)

7 comentaris:

PÁJARO DE CHINA ha dit...

Por fin una campaña institucional extraordinaria como compensación por todas las mentirosas y esclavizantes que padecemos a diario. Ojalá la gente no sonría, se guarde la tarjeta en el bolsillo y se olvide (un gesto más grave todavía que el Alzheimer). Un abrazo fuerte, Ramón.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI ha dit...

Imaginativa, útil, necesaria y hermosa campaña, sí señor.

@SusVersiva ha dit...

Molt bona! i tant! Fins i tot encara que només sigui per posar-s'hi en la pell durant uns segons. Girar la vista cap a un dels símptomes dels que la nostra societat tracta d'amagar, d'obviar... Molt ben fet.

Una abraçada!

María ha dit...

Querido, qué impresión de vídeo. (Sigo presente, carísimo, pero escribo poco en general. No lo tomes a mal, no escribo en ningun lado, pero a los amigos los frecuento siempre, darling).

Unknown ha dit...

La gran veritat és posar-se a la pell de l'altre. Quin sotrac d'emoció nua aquest petit film. Tots som al mateix món. La cruesa obre ulls i ànimes. L'empenta és necessària.

Unknown ha dit...

Coincido con las opiniones del respetable. Útil, necesario y de muy buen gusto.

Stalker ha dit...

Espectacular, de verdad... Al principio pensaba que era para vender cualquier tontería, pero esto sí que no me lo espearba... Tengo que desactivar ciertos protocolos pesimistas...

Esta es una de las enfermedades más terribles que existen y aún la gente no está del todo concienciada.

Aunque me gustaría que algún día se abordaran así las enfermedades y trastornos psíquicos, que siguen siendo el verdadero tabú en nuestra sociedad. Pero hay cosas que nunca cambian.

abrazos