divendres, 11 de juny del 2010

CONTRA LOS GAYS

La Iglesia habla siempre para ilustrarnos y advertirnos. Cuando el honorable vicepapa cardenal Bertone advirtió hace unos meses del gran peligro de los gays, pues es bien sabido que son todos unos pederastas, lo hizo con el mismo espíritu generoso con que la OMS quería vacunarnos a todos en octubre. Habrá algún listo que pensará, con esa malicia que se gastan algunos, que se trataba de dar una vuelta de tuerca más a esos intentos de siempre de la Iglesia de criminalizar a los gays. No era eso, naturalmente que no era eso. Era advertir a padres y madres bienintencionados para que no dejen nunca a sus retoños en manos de gays porque la tienen muy larga, la mano. Según los datos de la Iglesia la mayoría de gays son unos pedófilos rematados. Tienen pruebas: algún científico católico lleno de buenas intenciones y mucha inteligencia práctica habrá hecho algún estudio. Les creo, claro.
Yo les haría caso: ya sabemos que la Iglesia siempre suele tener razón. Atención a la proclama: ningún niño en compañía de gays (la versión lesbiana también la evitaría, francamente, que son muy poco cuidadosas y menos delicadas, por algo algunos las llaman camiones). Retiraría naturalmente a todos los niños o adolescentes que pudieran tener algún maestro o profesor gay. Y rezaría por la conversión sexual de esos descarriados. Pero lejos, lejos, que hagan la conversión bien lejos. El cómo no es difícil: ese otro adalid de la modernidad moral que es Evo Morales habló ya de los pollos (¿o quiso decir pollas?). Que como sabe la Iglesia desde hace siglos y Evo desde hace un poco menos, los gays son un peligro público y una vergüenza. (En eso al menos las izquierdas y las derechas siempre han estado históricamente de acuerdo).

26 comentaris:

Felipe Medina ha dit...

Son unos hipócritas redomados y más les valiese colaborar con los tribunales de justicia para que los pederastas que alberga en la Iglesía fuesen juzgados

Saludos

Darío ha dit...

La madre de mis niños insiste en llevarlos a la iglesia, yo les aconsejo que no se acerquen demasiado a los curas...porque tienen demasiado frágil el espíritu...

Anònim ha dit...

¡Ay, por favor, es que no tienen remedio esta gente! Yo invitaría a todos estos hipócritas y pervertidos, porque ellos sí lo son, a que se desnudaran en mitad de la Plaza de Chueca y se dejaran dar unos azotes en el culete en el próximo día del Orgullo. Estoy segura de que les encantaría. A ver si así se les quita tanto complejo y tanta tontería.
¡Salud!

El Pobrtecito Hablador del Siglo XXI ha dit...

Ramon, no hay nada que hacer con la Iglesia. Y no nos tiene que sorprender. Son así y actuan en consecuencia: amorales, hipócritas y criminales. Se han pasado la Historia jodiendo al personal y dejando a su paso un mar de sangre en nombre de una Palabra a la que como institución jamás han honrado. Donde hay niños, vicio, poder y dinero hay que vigilarles de cerca y legislar en consecuencia.

En cuanto a Morales, busca en internet fuentes más o menos alternativas, lejos del circuito de los medios tradicionales, y verás que la que se lió se descontextualizó, que jamás habló de homosexuales y que además fueron los mass media próximos al PP (homófobos convictos y confesos) los que alentaron la campaña anto Evo, ahora sí, adalides de la libertad sexual (¡Ja!)

¡Salud!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dit...

Hace mucho tiempo que esa organización perdió toda su credibilidad. Me refiero a la iglesia (con minúscula, por supuesto)

Saludos.

El Pinto ha dit...

Con el santo padre a la cabeza, silenciando desde sus responsabilidades anteriores toda la inmundicia.
Dicen que ninguno sacerdote condenado podrá ejercer, pues bien el primero que sale de la cárcel, diciendo sus misas.

nocheinfinita ha dit...

Como canta Serrat, son los macarras de la moral.
Pero se sienten tan protegidos por el manto del Estado, que siguen impunemente vociferando sus mentiras desde el púlpito.

Un beso.

noche

Mercedes Pinto ha dit...

Creo que esta forma de juzgar a la Iglesia por las palabras de algunos hombres no es justa. No digo que no se equivoquen, pero hacen tantas cosas buenas. ¿Por qué nadie habla de ellas? Yo he conocido de todo tipo de personas dentro de la Iglesia, la inmensa mayoría, gente de bien, y conste que no me considero católica. Otra cosa es que como "institución" tenga muchos errores en su historia.

Un abrazo.

Eastriver ha dit...

Felipe, eso es lo que les exigimos, que colaboren y se dejen de hipocresías. Un abrazo.

Darío, haces bien. Demasiado frágil el espíritu y demasiado dura otra cosa: la cara, naturalmente.

Ataulfa, me apunto a la performance en Chueca. Qué gran idea: pareces guionista de la sexta, jeje. Un abrazo.

Mariano José (o MJ como ha empezado a llamarte Ataulfa) coincidimos en la primera parte. Respecto a la segunda soy un defensor de Evo e incluso Chavez, ni te imaginas cómo odio a esa derecha espantosa, pero por lo que respecta a moral sexual la izquierda siempre ha sido un poco pacata. Ahora es cuando se está modernizando un poco (digo modernizando por decir algo, es que hay cosas que no son ni modernas ni antiguas, simplemente son, y por tanto merecen un respeto). Un abrazo.

Cornelius, me encanta ese matiz: la iglesia con minúscula, que es la grande. Luego hay una iglesia de base por la que tengo enorme respeto (mejor, tengo respeto por sus representantes).

Pinto, hablas del santo padre (¿santo?) y hoy justamente es noticia porque por primera vez en la historia un papa ha condenado sin ambigüedades y con todas las letras los abusos pederastas en su seno. ¡¡¡Por primera vez en la historia!!! Qué huevos...

Noche, estamos hartos de macarrismo pacato e hipócrita. Al menos yo. Un abrazo y welcome.

Mercedes, he hablado mil veces de la iglesia de base, del respeto que me merece. Para el resto me reservo el derecho a juzgarles como me apetezca. Al menos hasta que ellos sigan juzgándome a mí. Un abrazo.

Hada Isol ♥ ha dit...

Que tema más complicado,aqui en Argentina el senado está debatiendo la ley y hay tantos comentarios homofóbicos que me hieren mucho,porque una persona homosexual es ante todo PERSONA,y tiene total derecho a vivir sus sentimientos como estos sean,la iglesia tiene su postura firme ,la misma que cuentas aqui en tu texto,hay un grupo de sacerdotes que piensan que en la caridad se vive la diversidad y que defienden con todas su fuerzas a la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo,y estos aunque la iglesia toma medidas en contra de ellos mantienen su postura firme,los admiro,Yo creo en Dios,en Jesús y en la Virgen no creo en aquellos que en nombre de Dios discriminan,hieren,dañan,
porque mi Dios es un dios de amor,que mcomprende y acepta a sus hijos como son,
esa es mi fé,no creo en la gran mayoría de los curas salvo excepciones,muy pocas que pude apreciar y admirar el resto anda con su dedo acusador,
y yo pienso con tantos pederastas dentro de ella la iglesia puede salir a opinar de pederastia?
Conozco pocas personas gays porque siempre me los han prohibido en mi niñez y adolescencia,hoy en día aqui en donde vivo tengo dos amigos gays y en la red creo que tres,y debo decirte que son las personas más maravillosas del mundo,incapaces de dañar a nadie,no los imagino pederastas en lo absoluto,la unica discusión que tengo con ellos es de conceptos yo siempre les pido que se refieran a los homofóbicos sin poner a todos los heterosexuales en la mimsa bolsa,porque a menudo dicen los heteros se creen esto o lo otro,y entonces le hago ver eso,en lo demás pues los quiero un montón,las personas
al hacer su vida intima no dañan a nadie,y no merecen ser perseguidos nunca,deben ser amados por como son,en la diversidad hay algo muy maravilloso,y es el complemento,todos somos diferentes!
todos somos unicos,no entiendo porque hay siempre tanto odio,pero la iglesia es asi´,es muy graciosa
pues siguen a quien dijo"quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" y ellos aunque abundan en pecados muy aberrantes aun así de modo muy hipócrita levantan la piedra y la rrojan con fuerza,y eso es algo que me indigna y mucho!Un abrazo amigo!

Camino a Gaia ha dit...

Bueno podría aplicárseles el "no juzguéis y no seréis juzgados" "antes de sacar la paja en el ojo ajeno quitad la viga del vuestro" aunque en mi pueblo dirían "¿y a vosotros que puñetas os importa" Intentan limitar los derechos individuales para erigirse en jueces de los demás, acercar el infierno a la tierra para que nos vayamos haciendo a la idea.

NINA ha dit...

Yo no les hago caso ni al potato ni al vice potato, ni a ninguno que pertenezca a la iglesia.

Después de todo, no son más que hombres...


Baci

Ciberculturalia ha dit...

La indignidad con la que actúa la iglesia es cada vez mayor. En relación a casi todo y muy especialemente, por supuesto, en sus declaraciones sobre la homosexualidad, sobre su no condena real contra la pederastia en su propio seno...
Ha perdido toda credibilidad por eso sigue "crujiendo" el que un gobierno, pretendidamente socialista, siga manteniendo los privilegios de esta iglesia, sin tocar una ápice el Concordato.
Es inaudito!

Buen fin de semana y un beso

Antonio ha dit...

Para mí, amigo Ramón, el problema de la iglesia es que ha demonizado el sexo e implantado la consecuente represión. Por eso anda tan cargada de pederastas y otras formas de vivencia sexual perversas.
En estos asuntos no saben donde tienen la cara, pero como tienen que opinar de todo desde el dogma, allá van, diciendo chorradas y sin comprender la mente y relaciones humanas desde el sentido elemental de la vida.
Piensa el ladrón que todos son de su misma condición…. pero nunca se denuncia a sí mismo.
Un abrazo

El pinto ha dit...

Ya digo amigo, que el "santo padre· ha sido el encargado desde su anterior posición de responsable de la ética de la iglesia, de tapar cuanto ahora lamenta.
Saluds

emilio ha dit...

Un blog muy bien trabajado. Y de la iglesia que te voy a decir que tu no digas ya... Gracias por tu visita a mis Noches Blancas y tu comentario, en mis Noches Blancas dos he publicado este micro que le viene al pelo.. jajjaja.
Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros, desde que apareció ese libro en que explicaba toda la farsa de la cristiandad, los trucos de ese mago llamado Jesús ayudado por sus seguidores y la aparición de sus huesos siendo que había resucitado al tercer día…
Y ellos se empeñan en día tras día intentando seguir vendiéndonos ese cuento del cielo y el infierno.
Algo bueno si que tiene esta religión… y es que puedo escribir esto sin que mi vida corra peligro.

Un Saludo y adelante.

Lembranza ha dit...

Coincido con Felipe, son unos hipócritas. Que vergüenza, deberían limpiar su Iglesia, todos esos pervertidos que se llaman Pedros, en vez de prejuzgar . Un abrazo

Caruano ha dit...

Yo, a la institución eclesiástica le tengo los oídos cerrados hace tiempo, dada mi propensión al vómito.
Otra cosa son "las monjas y los curas de la calle", que, como tú has señalado alguna vez, tampoco escuchan mucho a sus jefes(por decirlo de alguna manera)

Isabel Barceló Chico ha dit...

A la iglesia, desde siempre, le ha interesado el control sexual, porque el sexo es algo a lo que estamos llamados todos. Cargan contra los gays como durante siglos han cargado (y siguen) contra las mujeres. El caso es mantener siempre ellos la llave del cielo, decidir siempre lo que está bien y lo que está mal y convertirlo en ley universal. Menos mal que cada vez hay menos gente que les hace caso.
En cuanto a la pederastia, su nivel de hipocresía no tiene nombre. Besos.

Alfonso Saborido ha dit...

Bueno ya llega el 28 j, para darle con la bandera multicolor suavemente en todos los morros :)

emejota ha dit...

Ya te pillé. ja,ja, Tuvo que ser por medio de Tula. Pues sí, tengo amplia experiencia laboral con miembros del clero. También he escrito sobre mi mejor amigo en la facultad cura y homosexual renegado.
Tienen miedo, básicamente, pobres elementos, y encima "corticos" de entendederas. En fin, ellos mismos se acaban atragantando y evidenciando con tanta memez. Un abrazo.

Dilaida ha dit...

Yo soy una "renegada", no quiero saber nada de esa pandilla de bufones y sólo me interesan sus iglesias como obras de arte.
Bicos

Miguel Baquero ha dit...

El cardenal Bertone y Evo Morales son dos gilipollas. Tampoco hay que hacer mucho caso a idiotas de ese calibre, aunque es verdad que hay estúpidos sonrojantes

Montserrat Sala ha dit...

Estoy completmente de acuerdo contigo en todas las matizaciones, sobre los gays. Las derechas i las izquierdas i los centristas, simmpre has estado de acuerdo en estos asuntos. Yo creo que un homosexual es ante todo y por encima de todo PERSONA.
No hablaré de la iglesia con minúsculas, porque este simple detalle ya lo dice todo.
Aunque generalizar, es para todos lo mas facil. Y no siempre es el caso.
Saludos cordiales.

CarmenS ha dit...

¿Te acuerdas de cómo terminaba American Beauty? El padre del protagonista, que tanto le acusaba de ser poco hombre, tirándose encima de su vecinos como un poseso. Pues eso, que cuando estos de la sotana dicen la chorrada del día sobre asuntos relacionados con la homosexualidad, me pregunto, ¿no será que están demasiado reprimidos, que están criticando justo lo que les gustaría hacer?
¡Qué dejen en paz a la gente y que se ocupen de controlar a sus pederastas, que tienen demasiados en sus filas!

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Proclamo abiertamente que me gustan los gays (tengo muchos buenos amigos) y que detesto a los pederastas.
La hipocresía es el mayor mal de una cúspide eclesiástica que perdió hace tiempo su norte y alberga en su seno lo peor de lo peor.

Me gustó tu ironía: "larga, la mano", "pollos, ¿o pollas?".
Estupendo, querido Ramon.