dilluns, 14 de juny del 2010

MIRADES (VIII): SONRISA



16 comentaris:

María ha dit...

Sonrisas que acunan
los ojos que miran
entre momentos
de vida,
profundas, latentes
son sonrisas que transmiten
y contagian
entre verbos
y amaneceres.

Pues nada, que me acaban de salir unos versos, amigo.

Feliz día.

Un beso.

Anònim ha dit...

Que pose tan interesante. No sé si es mi estado de ánimo o parece por un lado que se ríe, y por otro que estira su sonrisa con la mano. Enigmática cuanto menos.
Salud!

mariajesusparadela ha dit...

En esa foto, creo que hay mucho más que una sonrisa.

Mercedes Thepinkant ha dit...

Mira que listo, Ramón, que te hacen la entrada los compañeros con sus comentarios.
Jajaja, es una broma, excelente foto. ¿Está pintado el niño sobre la pared o me lo parece a mí? ¿Dónde es?
Un saludo

Felipe Medina ha dit...

Para mí esa es una sonrisa muy triste.

Saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dit...

Feliz inicio de semana, amigo.

MAMÉ VALDÉS ha dit...

En los tiempos que corren esta sonrisa vale por dos, un saludo.

Mercedes Pinto ha dit...

Tengo la sensación al mirar al protagonista de la fotografía de que es un niño viejo. Sonríe, sí, pero como alguien que sabe más de lo que debiera para su edad.
Hasta pronto.

Raticulina ha dit...

je je je

Ciberculturalia ha dit...

No se si es una sonrisa alegre o melancólica... pero sí se que es una sonrisa. Con esa me quiero quedar.
Un beso

ARO ha dit...

Estupenda foto y con la expresión que tanta falta nos hace en estos duros tiempos.

María ha dit...

Buena propuesta amigo, gracias por darme luces jajaaja.

Otro beso.

El alegre "opinador" ha dit...

Hermosa decoración urbana.
Un abrazo.

NINA ha dit...

Ramón te acordás de mi entrada de arte efímero?

Me recordó a eso pero como si fuera un poster recortado y pegado.


Un collage urbano semi efímero...
jiji...

(es obra tuya?)

Baci beso

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Una sonrisa que espera y medita.

Errata y errata ha dit...

Más que la sonrisa en sí (que me pareció bastante posada) me gustó mucho tu ojo para sacar esta foto.El hecho de que hayas dejado al niño a la derecha y no en el centro, que la imagen no está del todo en foco...no sé muy bien que fue lo que me dio pero me hizo sentir "algo" que todavía no puedo definir. La toma en sí, las baldosas de la calle, el collage de datos y su ubicación. El mensaje implícito de la imagen en sí. Eso me gustó y mucho. Un abrazo,