dijous, 10 de setembre del 2009

CAPÍTULOS

Capítulo 1: La felicidad

Capítulo 2: El espejismo de la felicidad

Capítulo 3: Lo que no se puede decir (hacer) no se debe decir (hacer)(o, qué se sienten, coño!)(Tanto provocar...)

Continuará (Capítulo 4: Todos a la cárcel, Capítulo 5: Franco, ese hombre, etc)

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Sí, estic indignadíssima, quina vergonya!!! quina merda de pais, redeu! (perdó per l'improperi, però on s'és vist, un país que jutja als que volen jutjar els fruits dels dictadors... i que consti que Garzon no és sant de la meva devoció)

Unknown ha dit...

sense títol, com el programa que feia el Buenafente, i sense paraules. Vaig tirant cap a Arenys!

PÁJARO DE CHINA ha dit...

Ramón, dejé comentarios en los capítulos anteriores (cómo tu blog le toma el pulso a la realidad ...).

Es un hecho que las agrupaciones de hijos de puta (perdón por la falta de metáforas, nuevamente) se autodenominan pomposa y ridículamente (Manos Limpias, Libertad y Dignidad). Es como cuando alguien subraya que es digno. Hay que desconfiar ...

Besos y que termine de otra forma. Porque esas fosas queman todavía. Esos huesos queman.

Unknown ha dit...

Visto así, qué desánimo más grande. Ir siguiendo el desarrollo de la noticia y tus comentarios significa que no nos inventamos nada cuando decimos que son capaces de todo. Es que si lo resumes parece que lo inventas, o que exageras.. visto asi, como un diario o una bitácora del fachamen, es la constatacion de que no vamos bien. Van bien ellos, nosotros no. La madre que los parió.

Eastriver ha dit...

Gracies a tots per la indignació general. Però aquestes coses passen. Es lo que dice Vivaduracel, si no fuera porque es posible irle siguiendo el devenir cronológico a la realidad parecería que lo inventamos. Y más con la tendencia gravísima a la desmemoria que existe en este país, y yo supongo que también en otros. Es cuando ocurren estas cosas que las metáforas ya nos fallan. Cuando se pasa de: de acuerdo, tienen ustedes permiso para abrir las fosas a, creo que eso es ilegal, no se podrán abrir, a qué coño se ha creído usted, a los tribunales... Cuando la línea cronológica es esta fallan las metáforas y entonces uno ya los llama hijos de puta. Tienes razón, Mariel. Sí, Romeu, ens trobem a Arenys, jajaja. Gràcies a tots.