divendres, 7 d’agost del 2009

CARRER MUSICAL

10 comentaris:

Unknown ha dit...

Quin riure... on esta aquest carrer? Toledo, dius, quina sort, però farà calor. A veure si vens al Port (que un dia ho vaig dir a uns amics de Madrid i convençuts que era a PortAventura, jaja... quan vaig aclarir que aqui no hi havia cap parc tematic jo crec que els va interessar molt menys)

Unknown ha dit...

Viví cerca, sé dónde está. Yo vivía en Estruch, la calle de las brujas, ¿sabes dónde cae? Espero el post correspondiente. Y feliz Toledo que a mi la estepa castellana no me va nada.

Eva ha dit...

Espero que estés disfrutando mucho de tus merecidas vacaciones. Tolwso es una ciudad encantadora regada por el Tajo, quelo disfrutes.

PÁJARO DE CHINA ha dit...

Luz en Toledo, Ramón. Beso y abrazo.

PÁJARO DE CHINA ha dit...

P.S.: Es hermosa esa pared desgastada y esos caños, al lado de la placa con un nombre. Otro hubiera excluido de la foto los caños y la pared. Vos los dejaste. Eso hace una diferencia. Enorme.

Unknown ha dit...

Qué envidia, Toledo. Pasarás calor, está claro, pero si no conoces la ciudad volverás fascinado. Yo sigo con lo mío. Iré a Finisterre a quemar mis deportivas, no sé si vale eso. Saludos

@SusVersiva ha dit...

Quina gràcia que anunciis la teva absència amb un trompeter,jajaja. No me n'he pogut estar i he mirat l'origen del nom del carrer,i he vist que està dedicat als "trompeters", o sigui, als pregoners.

Em dono per avisada, i et desitjo una feliç i fructífera estada a Toledo. Esperarem les teves troballes amb impaciència!

Una abraçada!

María ha dit...

Carísimo, no puedo creerlo, en Toledo y sin decirme nada… salgo ya mismo para el Toledo que tanto amo, que desde Madrid en ave son diez minutillos de nada. Besos, darling, muy especiales. Y espero una loa hacia este Toledo tan nuestro, tan especial, tan vivo, tan castellano.

Eastriver ha dit...

Recién llegado de Toledo. No he podido ni ver los comentarios ni, lógicamente, contestarlos. Así que ahora la sorpresa y el agradecimiento.

Sònia, el carrer està al costat mateix de la plaça Sant Jaume. Respecte a això d'anar al Port, m'agrada tant la zona de l'Empordà que demà mateix eet faria una visita. En parlem...

Bueno, Vivaduracel me apunto lo del carrer Estruch, calle que conozco. Algo me suena de la calle de las brujas. Lo miraré y puesto que conozco tantas brujas (buenas) me parece que haré un post... tienes razón.

Eva, sí que es bonito Toledo, como ciudad es preciosa. Luego, tantos curas y monjas a mí me cansan un poco, pero como ciudad, realmente un pedazo medieval y renacentista transplantado a nuestro siglo XXI.

Mariel, jajajaja, mira, lo de los caños que dices, la verdad es que salía hacia Toledo y pensé, voy a poner algo, y puse la foto... no veas excelencia donde sólo hay prisas. Tengo los blogs que sigo ahí esperando, que no me he podido conectar en días. Prometo hacer el trabajo pendiente esta misma noche. Trabajo pendiente pero sobre todo, trabajo gustoso. Besos.

José Antonio, sí, Toledo fascina, es verdad. Calor ni te cuento, cansancio una pasada, pero tan bonito... Ya contaré.

Susana, jajaja, et dic el mateix que a la Mariel, casualitat això de les trompetes. No sóc tan ego, ja ho saps, jajajajaja. Tinc mono del cajón, del pájaro de china, dels blogs que segueixo. Aquesta nit em posaré al dia...

María, qué ilusión recibirte en mi humilde morada. Bueno, querida, no me seas exagerada, diez minutillos no. Aunque no le quitemos su mérito al AVE, anuncia el trayecto Madrid-Toledo en media hora y lo hace en menos de 25 minutos (lo mismo que Madrid- Barcelona, anunciado en dos horas cuarenta y en menos de hora y media te plantas). Hablaré de Toledo, ni lo dudes. Y sobre todo, bienvenida seas de nuevo.

Eastriver ha dit...

María, sorry, error. Digo que el AVE tarda menos de hora y media para hacer el trayecto, naturalmente es un error, quería decir menos de dos horas y media.