Ecos lejanos, 24
-
Sigue siendo tu mano tan leve como entonces, susurra la mujer. Es ese don
de aquello que roza lo imperceptible lo que siempre me gustó de tus
caricia...
Fa 1 dia
ramon.eastriver@gmail.com
8 comentaris:
Estoy intrigada, de verdad. ¿Es la Paz Padilla de la tele? Impresiona que te digan que sos el demonio, me confunde el "pas" y estoy un poco lejos ... (físicamente, claro).
Pocos hablan mejor que las paredes.
Besos grafitteros.
Pobra Paz Padilla, amb lo simpatica que és!, jaja, qui escriu aquestes coses, a qui se li acuden aquestes coses tan absurdes, dignes d'un manifest surrealista?
Si es verdad que la verdad esta en las paredes, como decías hace cuatro días, voy entendiendo muchas cosas.
Sí, Mariel, es la Paz Padilla de la tele. No sé, com diu la Sonia, tot plegat és digne d'un manifest surrealista. Lo que no sé es lo que entiende José Antonio... a no ser que piense, si Paz Padilla es el demonio, ¿qué es Chiquito de la Calzada?
es el manifiesto surrealista de los muros que nunca mienten. Está bien esto de ir por la vida mirando los muros, no los de la patria mia, sino los del dia a dia, se descubren verdaderas perlas, alguna sin ton ni son, pero perlas igual.
Será una pregunta retórica la última que formulas, espero... No me hagas que la conteste, por favor, que nadie me tire de la lengua. En cualquier caso se acabó agosto y eso siempre es mucho más grave.
Rafael, lo de los muros de la patria mía es un punto. Voy mirando los muros últimamente sí, pero de patrias paso un poco más. Y sí José Antonio, se acabó agosto, eso sí que es serio. Desayuno con tu comentario y salgo al trabajo.
Ramon, admiro a los que seguís la tarea de Carandell... Pero los viejos tenemos la vista cansada y... tardamos en reaccionar.
Publica un comentari a l'entrada